lunes, 10 de febrero de 2014

Plastalina {playdough} hecho en casa - un regalito perfecto para el Día de San Valentín!

Han jugado con plastalina? Es la actividad perfecta para todos de cual quiere edad. Este sábado pasado, cuando no quería parar la lluvia (me recordaba de mi juventud en el estado de Oregon), y mis hijos estaban aburrido de todo adentro de la casa, les pregunte, "quiere hacer aplastarían?" Siiii, gritaron! Y ya lo hicimos, en como 10 minutos.

Y aun que jugar con plastalina es bien divertido, a hacerlo es parte de la diversión!




Quiere hacer su propia plastalina?

Ingredientes:
•1 taza de harina 
•1 taza de agua
•1/4 taza de sal
•2 cdta. crema de tártaro
•1 cucharadas. aceite vegetal (use aceite de olivo)
•colorante alimentario (yo usé 4 gotas)


Y es fácil para preparar. Echar todos los ingredientes en una olla y darles un buen revuelo. Cocine la mezcla sobre fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que se forme una bola. Cuando se forma la bola, retirarla cel calor y lo descarga en un tabla de cortar o un poco de papel de cera. Espere a que se enfrié, luego masarla un poco hasta que este suave y agradable.

Y ya esta lista!

{Y mi hija de tres años va a regalarlas a sus amigitos para el Día de San Valentín! Adorable, no?!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!