viernes, 21 de febrero de 2014

Decor para los cuartos de niños hecho de vinilo (vinyl)

Estoy tan feliz para compartir un proyecto que cumplí ayer! Me encanta. Es perfecto. Es simple (mi estilo), elegante y se ecumplió el espacio perfectemente en el cuarto de mi niña mas pequeña.



Por tiempo, como desde antes que nació :), he querido colgar el nombre de mi niña en la pared de su cuarto. No quería algo muy permanente, porque se crecen los niños rápido y tampoco no me gusta poner muchos huecos en la pared. Y a veces temo que si cuelgo algo pesado, por casualidad podía caer y dañarla. Entonces busque y busque . . . 



  Hace algunas semanas, ví una idea en la pagina web de una de mis tiendas favoritas, {PotteryBarnKids}pero siempre los precios son caros, pero sabia este es lo que quería crear para mi niña. Me encanta. Llamé a mi mama para ayudarme. Ella es donde saque todo mi creatividad y también tiene la máquina para cortar vinilo. :) Y también les gusto la idea, fui ayer a su casa, lo diseñamos y lo cortamos. Y hoy en la mañana lo colgué.


Me encanta. Simple. Elegante. Y hermoso.

Ahora, me falta para crearlos para mis dos otros niños. :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!