sábado, 7 de diciembre de 2013

{Actividades para los niños} - 3 Manualidades Fáciles de Navidad

Es el 7 de Diciembre ya (!) y estamos disfrutando la estación de Navidad enormemente! Espero que todos de Uds están hacienda igual. En serio, es un hermoso mes.

Bueno, antes de dormir este noche, estaba buscando ideas de actividades para hacer con mis niños en casa y usar en el pequeño colegio que hago con mi hija.

3 actividades de navidad a hacer con los niños.
  •  Arboles pintado con los manos - El blog Ucreatewithkids nos muestra este árbol pintado con las manos de un niño. Me toca de enseñar la próxima semana y creo que este es lo que vamos a hacer. Seria un recuerdo bien bonito de este tiempo en sus vidas . . . y quien no le gusta ensusiar sus manos, "jugando" en pintuda?! :)


  • Títeres de Navidad - El blog Craft Aholics Anonyms nos muestra estes títeres para dedos, tan adorables para enseñar el cuento del nacimiento. Serian perfectos para niños de cualquier edad. Los pintan, un adulto los corta, y listo. Siga el enlace aquí para el imprimible gratis.
  • Chocolate caliente en forma de ciervitos - nos muestra este proyecto el blog Raining Hot Coupons. Quizás mis hijas van a crear esos para sus amigitos en nuestra calle. Solo el polvo para el chocolate caliente, chispas de chocolate, marshmallows y todo juntado en una bolsa bonita con ojitos y el naiz rojo! Fácil.

 Que piensen? Hay proyectos que les gustan hacer con niños? Siempre estoy buscando mas!

Y espero que todos tengan un muy feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!