lunes, 18 de noviembre de 2013

{Actividades para los niños} Día de Acción de Gracias - parte 2

El día de Acción de Gracias ya viene en menos de dos semanas. Wow. He disfrutado enormemente este otoño, el clima ha estado espactucalar y como familia hemos salido para disfrutarlo varios veces.

Y ahora que llegue el día de Acción de Gracias, estoy empezando hacer proyectos y actividades en la casa con mis niños. El año pasado, si recuerden, les mostré varios proyectos incluyendo una búsqueda de tesoros para hacer con los niños después de la cena. Todos se encuentran en la entrada, "Día de Acción de Gracias - parte 1. Pero este año estoy aun un poco mas animado a encontrar y hacer actividades de la temporada con mis niños. En Septiembre empecé un pequeña jardín con tres otras mamas aquí en mi calle donde vivimos. Todas tienen niños entre la edad de 2 - 3 años y tomamos turnos enseñando un pequeño "colegio" en nuestras casas uno vez por semana.

Y justo la semana del día de acción de gracias me toca a enseñar. Estaba buscando ideas y encontré algunas que me encanta un montón. Aquí son . . .


{Actividad 1}
Un arbol de agradecimiento 
Tenemos una cena este viernes en nuestra iglesia, y estés van a estar en el medio de las mesas . . . va a estar hermoso. Y es fácil a crear. 

  1. Corte una rama de su jardín 
  2. Corte varios papeles
  3. Escriban sus pensamientos de agradecimiento
  4. Colgarlos de las ramas del arbolThankful Tree - We will be doing one this year!

{Actividad 2}
Una guirnalda de hojas
Como mencione arriba, tenemos una pequeña colegio en mi casa, y este es el proyecto que voy a hacerlo con ellos. La idea original viene de Chrystal and Comp y ellos sugerieron de usar las cajas de cereal. Dibujaron la imagen de hoja con una pluma negra y después dejaron que los niños pintaron como querían, terminando con brillantina o escarcha o glitter. :) 

Mi hija va a encantar este proyecto.

Thanksgiving Crafts for Kids: Easy Garland Craft


{Actividad 3}
Y finalmente, un foto de una Calabacita de Agradecimiento.


Y hacen Uds. manualidades para el Día de Acción de Gracias? Que hacen? Quiero ver sus proyectos y se le gustaría, dejen su en la pagina web de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!