jueves, 3 de octubre de 2013

{Actividades para niños} - Ideas para la Conferencia General, SUD

Si esta siguiéndome en Facebook, sabrás que me encanta la estación de otoño y especialmente el mes de Octubre. Me encanta los colores, la comida de sopas y pies, y las actividades con ojos, fogatas, caminatas en las montañas y moliente de manzana. :) Me encanta todo!


Y también viene en el mes de Octubre, una conferencia muy especial, una Conferencia General de la Iglesia de JesuCristo de los Santos de los Últimos Días (SUD. Y claro, no todos los que lean esta blog son miembros de esta iglesia, pero les cuento en verdad, la conferencia es hermosa y les invito a mirarlo aquí. :) (6-7 de Octubre, 2013)

Come listen to living prophets

Y para los que la conozcan, aquí quiero compartir ideas y actividades de pasarla la conferencia aun mejor con los niños. :)

1. Actividades para niños -  Un cuaderno de actividades, juegos, rompa de cabezas, etc. por la pagina oficial de SUD. 

2. Cuaderno de la conferencia general - por SugarDoodle {Uno de las paginawebs favorito para mi a usar en mis llamamientos}

3. Colage de fotos.
 
{Sitio}


4. Canastras para conferencia (llena con crayoles y actividades de Christo, los apostoles, templos, etc.
6477
{Sitio}
Ojala esta les da algunas ideas, pero lo mas importante en mi opinión, es que mis niños sepan, por el ejemplo de mi y mi esposo que la conferencia es importante y que están escuchándola adentro de un ambamiento de amor. 

Como ya dije, me encanta el otoño y de estar de capaz de participar en la conferencia general (SUD) se hace esta estación aun mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!