lunes, 6 de mayo de 2013

{Receta} Smoothies o Malteadas Verdes


Hace algunas semanas, compartí una foto en mi pagina de Facebook de los smoothies verdes {una malteada fria} que hacemos en casa . . . los tomamos frecuentemente y a todos les gusta!
Son sencillos, bien sencillos, pero ricos para comer . . . y son helados, dulces y saludables - no hay algo mejor! Y como lo llamamos en nuestra casa, es "como una fiesta en la boca!" 

Pero, por que verde en el titulo? Y se dice que use espinaca, no es algo extraño para meter in las malteadas?



El titulo "verde" viene del concepto que se incluyen verduras y frutas verdes en su smoothie/malteada y cambia el color de su bebida de un nivel de verde. Como mama, la nutrición y salud son muy importantes para mi y quiero que mi familia siempre tengan lo mejor y que coman las verduras y frutas llenas con nutrientes que les ayude a crecer saludables. Tambien, los smoothies verdes/malteadas es una manera fácil para meter mas verduras en su dieta con una comida que todos les gusta. 

Y ahora la receta. No tengo una receta exacta, porque uso los ingredientes que tengo en casa, pero siempre sale rico! Aquí les dejo la receta

Receta: Un Smoothie Verde
{para dos personas}

hazlo

1 taza de hielo
1 taza de jugo de fruta (naranja o manzana)
1 1/1 tazas de fruta congelada (mixto, mango, fresa, )
2-3 tazas de espinaca (si es bastante, pero espinaca tiene poco sabor.)
2 cucharas de yogurt 
1/2 plátano (opcional)
miel (opcional - a su gustos)

preparelo
Mezcle todo en una licuadora y esta listo! Rico y saludable!

Estan listos para tener "una fiesta en la boca?" Preparelo hoy para probar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!