lunes, 11 de marzo de 2013

6 ideas para decorar huevos de pascua o la primavera

Vamos a estar decorando los huevos de pascua o la primavera en pocas semanas con mis hijos.

 

Me encanta a hacer las tradiciones de cada estación, pero les cuento que muchas no llegamos a tener el tiempo . . . y creo que este esta bien! {Hay tanto de hacer en la vida, y como mamas, sabemos lo que es mejor para nuestra familia . . . es nuestra creatividad usado diario!}
 
Sin embargo, este año, estamos a hacer el tiempo porque estamos planificando una "fiesta de primavera," la semana antes de la pascua y vamos a decorar huevos, comer comida rica y disfrutarnos con familia {mi cuñada esta llegando de Nuevo York}y amigos.

Entonces en preparación, busque ideas de como decorar los huevos y quería compartirlos.


1. RECIPENEWZ nos muestra como decorar los huevos naturalmente, con el color de comidas comunes, limón.

2. NOTIMEFORFLASHCARDS nos muestra de pegar stickers antes de teñir los huevos -- me encanta!!

3. URBANCOMFORT nos muestra de cubrir los huevos con tela con diseños antes de teñirlos y sale con un diseño bonito.

4. OBVIOSLYSWEET nos muestra de solo usar las marcadores permanentes (Sharpie) y su propia creatividad . . . fácil y elegante.

5. OLEANDERANDPALM nos muestra de pintar huevos de cartón con pintura de tiza. Que chevere - y los niños puede redecorarlos varios veces!

6. BETTER HOMES AND GARDES nos muestra a pegar cinta de doble adhesiva y después a rodar en brilla - fácil, y los niños pequeños pueden hacerlo! Mi niña de dos años va a encantar!

Hasta la proxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!