jueves, 17 de enero de 2013

Corona de San Valentin - {SENCILLA}

Mi mama siempre tenia una corona bonita de la estación en nuestra puerta en mi juventud, y yo he tratado hacer igual. Entonces para la estación que pronto esta llegando . . . . día de San Valentín, o 14 de Febrero o el Día de amor y Amistad (Cual lo llaman Uds?) . . . quería poner una nueva corona para replacer lo que tenia para navidad.




Y con un bebe todavía nuevo, estoy saliendo menos, y quería usar materiales que tenia en casa.
Quería algo sencillo que no tenga mucho escandalo de San Valentín pero todavía tenia los colores de la estación. Tenia una corona de otoño que me mama me había regalado, hace 5 anos, y estaba empezando de parecer viajito, huecos, ramitas perdidas, etc. Y pensé, puedo quitar todo y reciclarlo . . . 

Quiero hacerlo también? 

Encuentra una corona viajo por su casa o comprarlo en cualquier tiende de decor (aquí en los estados, Michael's, Hobby Lobby, Wal-mart o aun a veces en el Dollar Tree). 


Si es necesario, quita las decoraciones de antes (me demore menos de 30 segundos de hacerlo).



 Añada cinta, tela o algo simple para darlo color. Use tela ya tenia, lo corte y ate un lazo. Me encanta, es simple, brillante, se da color a mi puerta . . . . 



Estas lista para hacer una para tu puerta? :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!