jueves, 3 de marzo de 2011

{Imitacion} Mariposas de Pottery Barn Kids

Quien no ama la tienda Pottery Barn Kids? Este tienda es el maximo, pero no me gustan los precios altos. Frequentemente, ando por la tienda, "tomando" fotos con mi mente y imaginando las ideas que puedo recrear en mi propia hogar.

Aqui es algo que vi en uno de esos paseos que termine hoy dia:

{La original de Pottery Barn Kids, solo por el precio de $59 (US)}

Jumbo Paper Butterfly Mobile

{Y mi version, solo por el precio de menos de $5. Es tan bonita y delicada en el cuarto de mi nina. Es perfecta! El foto no muestra todo (no tomo fotos profesionales, pero es hermosa!)}

Este es como lo cree.

Corte como 50 mariposas de papel usando un Cricut (mi mama tiene uno), pero tambien puede alquilar esos (el tiempo) en la mayoria de tiendas de scrapbooking.

Compre un anillo grande y use hilo de pescado (es claro y greso) para enhilar las mariposas. Use una perla clara entre cada mariposa tambien.

Fue muy facil y probablemente me demore 1-2 horas para cumplir todo el proyecto.

. . . . Y ahora el cuarto de mi nina esta BASTANTE mas bonita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!